CONTACTAR 944301281 info @ motosukracing . com

THE BEAST

Despojada de su piel, la KTM 1290 SUPER DUKE R es ahora una hipernaked más esbelta, más malvada y más amenazadora que nunca. Montado en una parte ciclo completamente nueva, late una versión actualizada del renombrado corazón LC8 V-Twin a 75 grados de 1301 cc, llevando a THE BEAST al siguiente nivel.

KTM 1290 SUPER DUKE R 2020

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

 

MOTOR & ESCAPE

Cuenta la leyenda que si caminas por las calles de Mattighofen en las noches de luna llena, puedes oír sus rugidos. De acuerdo, esto último nos lo hemos inventado, pero lo que nadie puede negar es el carácter legendario del V-Twin de 1301 cc. Ahora, aún más ligero y potente que antes, este motor cargado de par ha sido creado para enfrentarse a cualquier reto que seas tú lo suficientemente valiente como para intentar.

ERGONOMÍA & CONFORT

No nos andaremos con rodeos: la KTM 1290 SUPER DUKE R ha sido diseñada para una conducción de altas prestaciones sin comprometer el confort del piloto. Un depósito rediseñado proporciona al piloto un mejor apoyo, mientras que el manillar y las estriberas regulables proporcionan un mayor confort en carretera y un mayor control en circuito.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Si intentas domar a THE BEAST agarrándola por el cuello y luchando para someterla, te acabará mordiendo. Por esta razón, la KTM 1290 SUPER DUKE R lleva un bozal invisible para proteger a los manazas. Pero para aquellos pocos escogidos capaces de dominar 1301 cc de pura furia, este bozal puede desaparecer con sólo pulsar un botón.

ÓPTICA DELANTERA LED

DETRÁS DE LA MÁSCARA

Mientras que la nueva máscara de faro delantera se extiende hacia abajo en forma de toma de admisión, es la doble óptica led la que realmente brilla. Sus líneas afiladas y amenazantes realzan el aspecto general de THE BEAST, a la vez que proporcionan una amplia iluminación cuando oscurece. Las luces diurnas también aseguran que te harás notar, lo que no sólo te garantiza una presencia personalizada en carretera, sino que, lo que es más importante, te hace más visible ante el resto de usuarios.

PANTALLA TFT

PUESTO DE PILOTAJE

Una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas ajustable en inclinación protagoniza el centro visual delante del piloto, con un moderno diseño y unas nuevas e innovadoras funcionalidades. Una estructura de menú actualizada ofrece a los pilotos un acceso más rápido a las diversas funciones y permite una mayor personalización de las configuraciones de pilotaje preferidas. El protector de cristal de la pantalla también ayuda a evitar los reflejos.

DATOS TÉCNICOS

ENGINE
CILINDRADA
1301 cm³
POTENCIA EN KW
132 kW
PAR MÁXIMO
140 Nm
DIÁMETRO
108 mm
CARRERA
71 mm
EMISIONES DE CO2
144 g/km

CHASSIS
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
140 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
240 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
64.8 °
ALTURA LIBRE AL SUELO
160 mm
ALTURA DEL ASIENTO
835 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
16 l
PESO SECO
189 kg

588