THE SUPER SCALPEL

Siempre ágil, pero con más potencia, la KTM 890 DUKE R toma todo lo que nos gusta de la KTM 790 DUKE y sube la nota de un 10 a un 11. Se trata de una motocicleta naked de cilindrada media sin compromisos, tanto en carretera como en circuito, que ofrece más potencia, más par y más «dukeness» que cualquier moto equipada con un motor bicilíndrico paralelo conocida hasta ahora.

MOTOR & ESCAPE

Para que la KTM 890 DUKE R sea la auténtica referencia en la categoría de la media cilindrada, la clave se encuentra en su compacto motor bicilíndrico paralelo. Perfeccionada para ser una versión más potente de la ya impresionante KTM 790 DUKE, la KTM 890 DUKE R aumenta aún más los niveles de potencia y par para adaptarse a las aspiraciones de los guerreros de carretera y circuito más exigentes.

MOTOR

PRESTACIONES PARALELAS

Desarrollado a partir del mismo bicilíndrico paralelo que impulsa la KTM 790 DUKE, el motor de la KTM 890 DUKE R se ha convertido en un titan de media cilindrada y alto rendimiento que respira fuego. Con su mayor diámetro y carrera, mayor compresión y mayor límite de revoluciones, la KTM 890 DUKE R produce una impresionante potencia de 121 CV y 99 Nm de par.

CONTACTAR 944 30 12 81 info @ motosukracing . com

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP

SUSPENSIONES

CONFIGURACIÓN PERFECTA

Adaptada para adaptarse a la potencia añadida de la KTM 890 DUKE R, pero manteniendo la agilidad clásica de la gama DUKE, las suspensiones totalmente regulables de la KTM 890 DUKE R han sido concebidas para una utilización más deportiva con una mejor estabilidad de alta velocidad mejorada, manteniendo a la vez el confort de conducción en carretera en el mundo real.

MANILLAR

BIEN AGARRADO

El manillar conificado está colocado más plano, más bajo y más adelante para mejorar la transmisión de sensaciones del neumático delantero y otorgar a la KTM 890 DUKE R una posición de conducción más deportiva. Los pilotos también pueden adaptar su distancia al manillar preferida con tres ajustes de rotación y cuatro posiciones de ajuste fino en la pletina de dirección.

ASIENTOS

COGE ASIENTO

Con 840 mm, la KTM 890 DUKE R ofrece una posición de pilotaje más alta que la KTM 790 DUKE, lo que le confiere una postura más agresiva, pero también permite unos mayores ángulos de inclinación. El asiento del pasajero viene de serie con la clásica tapa de colín DUKE para darle a la KTM 890 DUKE R un aspecto más afilado y deportivo.

890 duke r

SOFTWARE & ELECTRÓNICA

De la gestión y el control de la KTM 890 DUKE R se encarga un avanzado paquete electrónico. Desde una pantalla TFT a todo color que te informa de todo lo que necesitas de un simple vistazo, hasta una abanico de modos de pilotaje y de mejoras de seguridad, pilotar la KTM 890 DUKE R es tan fácil como cortar un trozo de pastel.

 

DATOS TÉCNICOS

ENGINE
CILINDRADA
890 cm³
POTENCIA EN KW
89 kW
PAR MÁXIMO
99 Nm
DIÁMETRO
90.7 mm
CARRERA
68.8 mm
EMISIONES DE CO2
110 g/km
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
4.74 l/100 km
CHASSIS
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
240 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
65.7 °
ALTURA LIBRE AL SUELO
206 mm
ALTURA DEL ASIENTO
834 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
14 l
PESO SECO
166 kg

19