A NEW ERA IN OFFROAD COMPETITION

Se trata de una minicross eléctrica READY TO RACE de alta gama y nuevo desarrollo, dirigida tanto a principiantes como a jóvenes pilotos de competición. Con cero emisiones y cero contaminación acústica, la KTM SX-E 5 se sitúa a la vanguardia del minicross de competición y es una viable alternativa al motor de gasolina de 50 cc, ofreciendo consigo una nueva generación de motos de competición. La KTM SX-E 5 está equipada con un compacto motor eléctrico, alimentado por una potente batería y que emite un sonido casi inaudible. También incorpora componentes de alta calidad que la diferencian significativamente de las muchas minimotos eléctricas «de juguete» disponibles en el mercado. Se trata de una completamente equipada moto de competición muy silenciosa, lo que la hace más accesible a los pilotos más jóvenes para su uso en zonas donde las emisiones de ruido están restringidas.

MOTOR

El motor eléctrico de imanes permanentes tiene un avanzado diseño y una excelente fiabilidad. Con una potencia máxima de 5 kW, el motor está alimentado por 84 células de iones de litio que proporcionan una capacidad de 907 Wh en una configuración de bajo voltaje de 48 V.
Una avanzada e inteligente unidad de control integrada en el conjunto garantiza una entrega de potencia espontánea, pero controlable. El uso de un motor eléctrico significa que hay una propulsión permanente, eliminando la necesidad de un embrague o caja de cambios, lo que se traduce en una experiencia de conducción sencilla y sin complicaciones para los pilotos más jóvenes.

PARTE CICLO

La parte ciclo de la KTM SX-E 5 se adapta de forma efectiva a esta ligera recién llegada a la categoría. Esto se consigue mediante un ligero y avanzado chasis de acero, con unas optimizadas características de flexión que ofrecen un exquisito tacto de pilotaje, además de una agilidad y estabilidad a alta velocidad excelentes. Cada componente está diseñado para trabajar en perfecta armonía y contribuye a un comportamiento intuitivo como ningún otro.

 

CONTACTAR 944301281 info @ motosukracing . com
 

RIDE MODES

La instrumentación multifunción situada entre la columna de dirección y el asiento permite al piloto seleccionar uno de los seis diferentes modos de entrega de potencia. Cada modo ofrece unas diferentes características de potencia, adecuadas desde principiantes puros hasta pilotos experimentados. La instrumentación también muestra la carga restante de batería.

 

PREGÚNTANOS POR WHATSAPP TUS DUDAS HACIENDO CLIC EN EL ICONO.

 

25