SVARTPILEN 701 2020

€9.999,00*

FILLING THE VOID

El suave tacto del quickshifter te anima a subir un poco más de vueltas el motor para subir de marcha. Disfrutando de su curva de par, de la confianza que ofrece para salir de las curvas. Es una experiencia de pilotaje marcada por su pureza y facilidad de uso. Pero cuando el poco tráfico te incite – cuando desees acoplarte sobre los manillares y limar los neumáticos, la SVARTPILEN 701 estará encantada de complacerle.

MOTOR

La SVARTPILEN 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Equipado con algunas de las últimas soluciones técnicas, tales como un cambio rápido bidireccional de serie, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.

FRAME

El ligero chasis multitubular está construido para asegurar un manejo preciso y ofrecer confianza en todas las condiciones. Gracias al uso de tubos de acero al cromo molibdeno de alta calidad y a una rigidez torsional y una flexibilidad longitudinal calculadas con la máxima precisión, el piloto disfruta de un tacto de pilotaje excepcional. Esto garantiza unas grandes dosis de agilidad y estabilidad, en combinación con una perfecta distribución del peso y un reducido radio de giro, muy útiles en entornos urbanos.

FRENOS

La SVARTPILEN 701 está equipada con pinzas de freno hidráulicas BREMBO fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 240 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. La SVARTPILEN 701 equipa también un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado.

SUSPENSIONES

Las suspensiones WP APEX de la SVARTPILEN 701 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. En la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 43 mm, mientras que la parte trasera presenta un monoamortiguador conectado mediante un sistema de bieletas al basculante. Sus componentes de alta calidad son regulables para adaptarse a los constantes cambios de superficie del entorno urbano.

TECHNICAL SPECS

ENGINE

CILINDRADA

692.7 cm³

POTENCIA EN KW

55 kW

ESTRUCTURA

Motor monocilíndrico de 4 tiempos

DIÁMETRO

105 mm

CARRERA

80 mm

ARRANQUE

Arranque eléctrico

ENGRASE

Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

CAMBIO

6 marchas

REFRIGERACIÓN

Refrigeración líquida

EMBRAGUE

Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico

EMS

EMS de Keihin, doble encendido

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS

Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA

150 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA

150 mm

FRENO DELANTERO

Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial

FRENO TRASERO

Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

320 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO

240 mm

ABS

Sistema ABS de doble canal 9M+ de Bosch

CADENA

X Ring 5/8 x 1/4″

ÁNGULO DE DIRECCIÓN

65 °

ALTURA LIBRE AL SUELO

164 mm

ALTURA DEL ASIENTO

835 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)

12 l

PESO SIN COMBUSTIBLE

161 kg

 


SVARTPILEN 401 2020

€5.459,00*

URBAN EXPLORER

La SVARTPILEN 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

MOTOR & CAJA DE CAMBIOS

La SVARTPILEN 401 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 373 cc que es extraordinariamente compacto. Con 37 Nm de par desde el mismo ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia controlada y refinada. Con una potencia máxima de 32 kW (44 CV), la SVARTPILEN es accesible a un amplio espectro de pilotos, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva también para los más experimentados.

FRAME

El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la SVARTPILEN 401. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos. El optimizado subchasis trasero es 40 mm más largo para un mejor confort en un uso en pareja.

FRENOS

La SVARTPILEN 401 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Además, la SVARTPILEN 401 equipa un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en distintas condiciones de frenado.

SUSPENSIONES

Las suspensiones WP de la SVARTPILEN 401 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla de cartucho abierto de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

 

TECHNICAL SPECS

ENGINE

CILINDRADA

373 cm³

POTENCIA EN KW

32 kW

ESTRUCTURA

Motor monocilíndrico de 4 tiempos

DIÁMETRO

89 mm

CARRERA

60 mm

ARRANQUE

Arranque eléctrico

ENGRASE

Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

CAMBIO

6 marchas

REFRIGERACIÓN

Refrigeración líquida

EMS

EMS de Bosch

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS

Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA

142 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA

150 mm

FRENO DELANTERO

Pinza de cuatro pistones con anclaje radial

FRENO TRASERO

Pinza flotante de un pistón

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

300 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO

230 mm

ABS

Bosch 9.1MB

CADENA

X Ring 5/8 x 1/4″

ÁNGULO DE DIRECCIÓN

65 °

ALTURA LIBRE AL SUELO

145 mm

ALTURA DEL ASIENTO

835 mm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)

9.5 l

PESO SIN COMBUSTIBLE

152 kg

231