EL PAQUETE COMPLETO

DOS TIEMPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La gama KTM EXC 2021 incluye las más ágiles y capaces armas de enduro de 2 tiempos disponibles en el mercado. Refinadas a través de años de valiosos comentarios de los pilotos oficiales, estas máquinas extremas son el resultado del compromiso inquebrantable de KTM con la constante evolución. Aparte de una dinámica parte ciclo, todos los modelos de 2 tiempos cuentan con la revolucionaria tecnología TPI (Transfer Port Injection), que proporciona una potencia sin igual en toda la gama de revoluciones, sean cuales sean las condiciones.

2-TIEMPOS

POTENCIA OFFROAD

4 TIEMPOS DE ALTA TECNOLOGÍA

KTM se niega a bajar una marcha en su misión de hacer de los modelos EXC-F las máquinas de 4 tiempos más competitivas del mercado actual. Bajo peso, par motor insuperable, gestión eficiente del motor, entrega de potencia controlada y una aún mayor fiabilidad han sido las prioridades de desarrollo de KTM en los últimos años. Desarrolladas para pilotos de cualquier rango de habilidad, las KTM EXC-F 2021 son máquinas ganadoras de carreras con gran potencial en cualquier disciplina del offroad.

4-TIEMPOS

CONQUISTA EL CAMINO

Nunca había habido un momento mejor para subirse a una KTM ENDURO 2021. Con una gama de modelos para todos los niveles de experiencia, así como productos probados antes y después de la venta, tu viaje a nuevos extremos comienza aquí.

Motos UK Racing Concesionario autorizado oficial KTM. Visita nuestra exposición y tienda para más información.

546